Recorte con cinta. Bloque de color sobre color.

El bloque de color es una manera fácil de agregar un color dinámico a su espacio, o para dividir una parte de la habitación para crear un espacio de trabajo, un rincón para desayunar, o un área de juegos para los niños. Utilice estas técnicas para crear un diseño único.

MATERIALES QUE NECESITARÁ

Brocha de 2” o 2.5”
Cubiertas del rodillo de 9” x 3/8”
Armazón
Bandeja de 9”
extensión de 2-4’
Pinte con al menos 2 colores.
Armazón para minirodillo jumbo de 6”
Cubierta de minirodillo jumbo de 6” x 3/8”
Varas para mezclar
Cinta
Lápiz y nivel

Paso 1:

Planee su diseño.

Limpie las paredes con un paño limpio y húmedo para preparar la superficie de pintura. Utilice un lápiz para dibujar ligeramente las líneas de su diseño.

Paso 2:

Cinta.

Encinte las molduras cuidadosamente y las áreas marcadas. Luego pase el pulgar sobre la cinta para verificar que esté bien adherida a la pared.

Paso 3:

Aplique el primer color.

Utilice el rodillo y aplique el primer color en un patrón en forma de “V”. Antigoteo 3/4 proporciona un acabado liso y libre de pelusa.

Paso 4:

Retire la cinta.

Retire la cinta cuidadosamente estando la pintura húmeda. Permita que la pintura seque.

Paso 5:

Encinte la siguiente sección.

Después de que la pintura haya secado por completo (revise el tiempo de curado exacto en la etiqueta de la pintura), encinte la siguiente forma, y asegúrese de que el borde esté completamente sellado.

Paso 6:

Encinte la siguiente sección.

Utilice la brocha corte 45 para pintar las esquinas y cortes en las molduras y ventanas. Las brochas de corte tienen cerdas rígidas que ofrecen una línea de corte definida. Luego utilice una vara de extensión para pintar las áreas grandes con un rodillo.

Proyecto terminado.